Política de envío y Devoluciones

Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 2 a 4 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.

2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

3. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.

4. El coste de los gastos de envío será: España y Portugal: 5,90€, Islas Baleares: 30€

Formas de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online mediante:

· Transferencia bancaria: El comprador para efectuar el pago mediante esta modalidad ha de hacer una transferencia bancaria (determinando en el concepto la referencia del pedido) en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la realización del pedido. La empresa se reserva el derecho de cancelar el pedido en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido dicho plazo. La cuenta bancaria se mostrará al cliente en el momento en que este elija esta modalidad de pago.

· Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. A través de este medio de pago, el comprador tendrá que facilitar su

número de tarjeta, la fecha de caducidad y su número CVV. En este caso, sus datos serán cifrados y enviados bajo servidor seguro al TPV virtual del banco. Este procedimiento no facilita el número de tarjeta a prestashop.laprimera.net.

Devoluciones

En el caso de haber defectos de fábrica, deberá comunicárnoslo en un plazo no superior a 7 días hábiles desde la recepción del pedido a info@oppositeshop.es

Una vez pasado este plazo, no se aceptarán devoluciones

PRODUCTOS

Las ofertas presentadas por la tienda online oppositeshop.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta.

En el caso de que el producto seleccionado no esté disponible como stock, en la página del producto el usuario nos podrá facilitar su email que Opposite se ponga en contacto con el usuario una vez esté disponible el producto mediante correo electrónico.